HOY SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL ARBOLITO DE NAVIDAD

Para esta noche, pasadas las 21 horas, está programado el encendido del árbol de navidad de Los Álamos, según indicó el alcalde Pablo Vegas, quien también comentó que “al igual que a nuestras casas, a nuestra comuna tenemos que darle ambiente navideño porque quienes más disfrutan esta fecha son los niños y, pensando en ellos, decidimos construir este árbol”.

El arbolito -que tiene cerca de 10 metros de altura- desde la próxima semana contará con el Viejito Pascuero para que todos puedan impregnarse el espíritu navideño y ser visitado todas las delegaciones de alumnos que deseen venir a Los Álamos (previa coordinación con el Departamento de Educación y Relaciones Públicas del Municipio).

“La idea es ofrecerles a los niños un momento de magia navideña, sobre todo después del estrés que han tenido que vivir durante esta crisis social (…) y si bien es cierto que tenemos que ahorrar, cuando hablamos de los niños, creo que nada es un costo” concluyó el Jefe Comunal.