ALCALDE SOLICITÓ A SUBDERE FINANCIAR PROYECTOS ALAMEÑOS PARA GENERAR EMPLEO

En reunión con la recién asumida Subdere Bío-Bío, María Bélgica Tripailaf; el alcalde Pablo Vegas solicitó financiar los proyectos ingresados por el municipio de Los Álamos a la cartera que hoy lidera la ex gobernadora de la provincia de Arauco.

Según detalló el Jefe Comunal “se trató de una visita protocolar, pero aprovechamos de conversar de la cartera de proyectos, donde tenemos multicanchas, sedes sociales y alumbrados peatonales led”.

Es importante, a juicio del Alcalde Vegas, insistir con la ejecución de proyectos “porque más allá de la inversión, tenemos que pensar que cada proyecto significa la generación de puestos de trabajos, que hoy escasean en la Comuna”.