DÍA DE LA MUJER | ACTO SE ENFOCÓ EN IGUALDAD DE DERECHOS, JUSTICIA SOCIAL Y FIN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Más de un centenar de alameñas se reunieron esta mañana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Una instancia de reflexión, enfocada en la igualdad de derechos, en la justicia social y el fin a la violencia de género.

El acto -desarrollado en las dependencias municipales- fue liderado por el alcalde Pablo Vegas, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo y la valorización de las mujeres, junto con expresar su admiración por quienes con esfuerzo y sacrificio sacan adelante a sus familias.

La ceremonia de conmemoración -organizada por la Oficina Municipal de la Mujer- incluyó un momento de esparcimiento, a cargo del cantante Samuel Landaur, quien hizo cantar y bailar a invitadas y autoridades.