VECINOS Y MUNICIPALES SANITIZARON EFICIENTEMENTE LOS ENCINOS DE LOS ÁLAMOS

Un extraordinario operativo de sanitización se desarrolló la tarde de este jueves en el sector Los Encinos de Los Álamos, donde vecinos que trabajan en la mantención y manejo forestal llegaron con todo el ánimo y equipamiento para unirse de manera voluntaria al equipo municipal y en conjunto desinfectar el barrio.

“Gracias al trabajo conjunto de vecinos y el municipio ya hemos sanitizado más de seis sectores de Los Álamos, pero realmente hoy los chiquillos se pasaron, tenían más pulverizadores que el municipio y se notó que trabajan en esto porque lo hicieron muy eficientemente. Agradecido totalmente de los voluntarios y de nuestros funcionarios” comentó el alcalde Pablo Vegas.

Al cierre de la jornada preventiva contra el Covid-19, los vecinos de este barrio –inaugurado a mediados de febrero- se pusieron a disposición del municipio para colaborar en futuros operativos.