DELEGACIÓN DE SALUD HABILITÓ CENTRO DE OPERACIONES EN LOS ÁLAMOS

Ya entró en funcionamiento el Centro de Operaciones de la Delegación provincial de la Seremi de Salud Arauco, ubicado estratégicamente en la comuna de Los Álamos.

Según comentó el alcalde Pablo Vegas -a la hora de dar la bienvenida a los funcionarios de la delegación- “esta pandemia la debemos enfrentar entre todos y convertir este internado en un centro de operaciones es prueba del trabajo en equipo”.

El Centro de Operaciones al estar ubicado en Los Álamos permitirá a la delegación actuar con mayor rapidez y llegar a cualquier punto de la provincia, ya sea para fiscalizar el cumplimiento de las cuarentenas o cualquier otra de las normativas impuestas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia, como el uso de mascarillas, aglomeraciones, sanitización de locomoción colectiva, entre otras.