TALLERES DE MUJERES EXHIBIERON SUS TRABAJOS EN LA FERIA LIBRE DE LOS ÁLAMOS

Durante la jornada de hoy (domingo 9 de septiembre) se realizó una exposición de los trabajos que realizan los diversos talleres, integrados por mujeres de la comuna de Los Álamos.

Trabajos en lana de oveja, goma eva y género fueron algunas de las técnicas que en esta oportunidad las socias dieron a conocer a la comunidad y aprovecharon la instancia para comercializarlos.

En la exhibición participaron los talleres Antu Wue, Pichillenquehue, Mujer Virtuosa, Artesanal Sebastián, el Laurel, Multi cosas, Creando Sueños, Nueva Esperanza y Agrupación de Identidad Cristiana Ester, quienes a través de su Coordinadora Claudia Sáez demostraron sus habilidades artísticas a través de las manualidades a la comunidad alameña.