SE INAUGURÓ EN LOS ÁLAMOS EN CAMPEONATO NACIONAL ANFA SUB 13

Esta tarde se desarrolló en el Estadio Los Álamos la inauguración del 12° Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Sub 13. Un torneo ANFA que contó con la participación de diversas autoridades políticas, administrativas y del fútbol nacional.

Entre ellos, Lizardo Garrido, quien no sólo llegó a la comuna alameña a pesquisar a los mejores talentos, sino que también y durante la ceremonia fue el encargado de tomar el juramento de las selecciones del grupo C (compuesto por Los Álamos, Arica, Maipú y Coltauco) y el D (integrado por Linares, Luciano Durandeau, Calbuco e Iquique).

Los dueños de casa, en tanto, agradecieron a la ANFA -representada por su vicepresidente, Elías Vistoso – por confiar nuevamente en la comuna de Los Álamos; al igual que en el Consejo Regional, Intendencia y Seremi del Deporte por financiar esta fiesta deportiva, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el miércoles 22 de enero, según comentó el alcalde Pablo Vegas.

Cabe indicar que este torneo también tiene sede en San Pedro de la Paz, donde se enfrentarán los equipos del grupo A (compuesto por San Pedro de la Paz, Punta Arenas, Corral y Quilpué) y B (integrado por Victoria, Copiapó, San Juan (representando a Coquimbo) y Puerto Aysén).

La fase de grupos se llevará a cabo del viernes 10 al miércoles 15 de enero; mientras que los cuartos de final están programados para el viernes 17 de enero; la semifinal para el domingo 18 y la final el martes 21 de enero.