MAIHUEN ANIMARÁ LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Maihuen de Los Ángeles, uno de los conjuntos folclóricos más importantes del país, llegará el próximo martes, 16 de julio, a la comuna de Los Álamos para animar con sus mejores cuecas, la Fiesta de la Virgen del Carmen, que por cuarto año consecutivo organiza la comunidad católica y el municipio local.

A Maihuen se suman Tres por Una de Lebu y Trihueco de Los Álamos; las presentaciones de Bafocu de Curanilahue, Magistral de Cañete y Trinar de Espuelas y Pasando la Vida de Los Álamos. Además de la venta de comida típica y puestos de artesanía.

La fiesta patronal comienza a las 11:00 horas en la parroquia San Juan María Vianney con una misa a la chilena que concluirá con la tradicional procesión de la Virgen por las principales calles de la ciudad. Mientras que la fiesta está programada desde las 13:00 horas en el gimnasio de la Escuela Félix Eyheramendy.