ALAMEÑA INGRESÓ A LAS FILAS DEL CLUB DE FÚTBOL HUACHIPATO

Ante la presencia del alcalde Pablo Vegas, la jugadora de la Escuela formativa de fútbol femenino de Los Álamos, Katherine Daniela Pichuman Lagos, se integró a las filas de Club Huachipato.

“Me siento orgulloso por lo que logran nuestros jóvenes (…) Mis felicitaciones para Daniela y su familia y el mayor de los éxitos en este despertar al fútbol profesional” comentó la primera Autoridad Comunal.

Daniela firmó minutos previos al encuentro que la tarde del jueves 10/02 se disputó en el estadio de Cerro Alto, enfrentando a Los Álamos con el equipo acerero, en el marco de una trilogía de partidos que durante febrero se están desarrollando en la comuna para potenciar el balón pie entre niñas y adolescentes.