MUNICIPIO RECIBIÓ A NIÑOS Y NIÑAS CON NUEVO ESPACIO LITERARIO

En el hall de acceso a la Municipalidad de Los Álamos, la Biblioteca Pública José Campos Menchaca habilitó un espacio de lectura con literatura infantil para dar una cálida bienvenida a quienes no sólo son los regalones de la casa, sino que ahora también, del municipio.

La iniciativa de la Dirección de Desarrollo Comunitario fue celebrada por el alcalde Pablo Vegas Verdugo, quien recibió junto al equipo municipal a niños y niñas del Programa de 4 a 7 (dependiente de la Oficina de la Mujer) en la inauguración del espacio.

Según detalló el Jefe Comunal “nuestra propuesta es que así como en el mes del niño y la niña se habilitó el espacio con literatura infantil, éste se repita habitualmente con otras temáticas”.