VECINOS DE LOS ÁLAMOS CENTRO PIDIDIERON APOYO AL MUNICIPIO

Con el propósito mejorar las condiciones del pasaje Arturo Mora; vecinos y dirigentes de Los Álamos Centro se reunieron con el alcalde Pablo Vegas Verdugo.

En el encuentro, donde también participó el director de Secplan, Eric Poblete, la Primera Autoridad alameña se comprometió a trabajar en estos requerimientos, así como también en otras iniciativas.

“Nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias alameñas es para todos, por tanto, nos comprometemos a trabajar en estas necesidades que nos plantearon los vecinos, al igual que un futuro proyecto que les permita a los residentes del lugar tener alcantarillado y un buen sistema de evaluación de aguas lluvias” detalló el Jefe Comunal.