CONCEJAL VEGAS INVITÓ A DISTINTOS COLEGIOS A SUMARSE A LA CAMPAÑA DEL PAÑAL

En su calidad de miembro de la comisión de Educación y Salud, el concejal Pablo Vegas invitó a distintos establecimientos educacionales a sumarse a la campaña del Pañal que se está llevando a cabo en la Comuna de Los Álamos.

“Esta Campaña es de todos los alameños, por eso creo que todos los colegios deben formar parte de esta cruzada. Es una linda causa que va en beneficio de nuestros postrados y que como autoridades estamos promocionando, con la fe de que tendremos una buena acogida de los establecimientos” comentó Vegas.

La campaña solidaria es liderada por el Consejo de Desarrollo (CODE) de Salud y busca recaudar, en esta 6ta. versión, 2.000 paquetes de pañales de las tallas XXG – XG – G y M para apoyar a los más de 130 usuarios del Programa de Dependencia Severa, cuyas familias invierten gran parte del presupuesto en estos productos de uso diario.

Las personas que deseen realizar su aporte a modo personal o como organizaciones deben realizarlo antes del 29 de junio en la oficina del CODE (ubicada en calle Pedro Eyheramendy n° 835) o bien a las postas de nuestra comuna, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.