LICEO DE ANTIHUALA ESTABLECIÓ ALIANZA CON LA UNIDAD MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE

La directora del Liceo Orlando Delgado Zúñiga de Antihuala, Karen Díaz, junto al alcalde de la Municipalidad, Pablo Vegas, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se fortalece el sello pedagógico del establecimiento educacional y el compromiso municipal con políticas comunales que fomentan y promueven la cultura medioambiental.

Según indicó la Primera Autoridad Comunal, esta alianza “específicamente, considera colaboración logística y programática entre la Unidad de Medio Ambiente del municipio y el Liceo Orlando Delgado (…) Nuestro objetivo, como Municipalidad, es que todos los esfuerzos se unan para ir creando una cultura medioambiental -provengan de las escuelas, de los liceos, del Daem, del Municipio, de las organizaciones sociales o de particulares (…)- Unidos es la única forma de enfrentar este tremendo desafío que nosotros, como comuna, estamos recién asumiendo”.

Entre las tareas -que trae consigo el convenio firmado en el marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología que celebra el colegio- se encuentra la realización de capacitaciones, actividades recreativas, jornadas de concientización, entre otras instancias que nazcan del diálogo y vínculo entre ambas instituciones.

Más fotografías AQUÍ