FERIA VOCACIONAL CONTÓ NUMEROSA PRESENCIA DE ALAMEÑOS Y ALAMEÑAS

Con el fin de que los estudiantes de cuarto medio elijan su próxima casa de estudios informados; el Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán organizó una exitosa Feria Vocacional en el gimnasio municipal de Los Álamos.

“Vinieron muchos jóvenes de cuarto medio y de la comunidad en general lo que revela el interés de los alameños y alameñas por seguir estudiando. Sin duda, esto nos llena de orgullo (…) Agradecemos al Liceo por generar estos espacios y particularmente, a la orientadora, Patricia Crespo por organizar esta tremenda actividad”.

En la Feria Vocacional participaron no sólo las casas de estudios presentes en la provincia de Arauco como Ceduc- Lebu y CFT Lota Arauco, sino que también hubo instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden como Carabineros y Armada; Institutos como Virginio Gómez y Valle Central; y universidades penquistas como Santo Tomás, UCSC, USS, UBB, UDD y Andrés Bello, entre otras.