MUNICIPALIDAD ENTREGÓ ESPECIES NATIVAS A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

La Municipalidad de Los Álamos a través de la Oficina de Aseo, Ornato y Medio Ambiente entregará a los establecimientos educacionales de la comuna más de 900 plantas de especies nativas.

“Esta medida la tomamos pensando no sólo en el medio ambiente, sino que también en la formación de los niños, niñas y jóvenes alameños (…) sabemos que las escuelas y liceos están promoviendo el cuidado del ecosistema y, en este sentido, creemos que lo mejor es entregarlas a los colegios porque así estamos sembrando en tierra fértil” comentó el alcalde Pablo Vegas en la entrega simbólica que se realizó a la Escuela Félix Eyheramendy.

Finalmente, es preciso detallar que las especies -entre ellas, arrayanes, bollen, litre, murtilla, nalca, raulí, roble y ulmo- fueron donadas por una gestión local por la Seremi de Medio Ambiente del Bío-Bío.