PREMIARON A PARTICIPANTES DEL CONCURSO “CUARENTENA SALUDABLE”

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, junto al director de Desarrollo Comunitario y el equipo del Programa Vida Chile, hicieron entrega de los premios a mamás alameñas que se animaron a participar en el concurso “Cuarentena Saludable”.

“Quisimos no sólo entregar las canastas saludables a las ganadoras, sino que a todas las participantes, por el entusiasmo, por involucrar a sus hijos y por promover la alimentación saludable en cuarentena” detalló el Jefe Comunal, quien también felicitó al equipo por la iniciativa.

Cabe detallar, que durante la semana pasada 14 mamás de la comuna de Los Álamos participaron en un concurso vía on-line que consistía en preparar una receta saludable, fotografiarse y conseguir la mayor cantidad de “me encanta” en el fanpage del Municipio, etapa donde Cynthia Chandia (557), Andrea Pirul (539) y Loreto Mellado (354), destacaron obteniendo más de 350 reacciones en la red social.