FRONTEL DONÓ NOTEBOOK AL COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL DE VILLA LOS RÍOS

En respuesta a una solicitud que realizó la directiva del Comité de Agua Potable Rural de Villa Los Ríos; personal de Frontel llegó al sector para entregar un notebook, que -en palabras del Jefe de Servicio al Cliente de la compañía de electricidad, Mauricio Pedrero- “sabemos será de gran utilidad para la comunidad y sobre todo para su directiva, en tiempos tan complejos como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia”.

Por su parte, la presidente del Comité, Ingrid Suazo, manifestó su gratitud y confirmó que con este equipamiento se está cubriendo una gran necesidad: “Es un gran aporte, un apoyo enorme porque viene a colaborar con el trabajo que desempeñamos. Era muy necesario para nosotros”.

Cabe señalar que este Comité cuenta con más de 150 socios, abastece a más de mil habitantes de este sector rural de la comuna de Los Álamos que, con mucho esfuerzo y trabajo, han logrado grandes avances para beneficio de la comunidad.

Más fotografías AQUÍ