CLUB DE KARATE JIYUKAN AGRADECIÓ A AUTORIDADES ALAMEÑAS POR SU APOYO

Para agradecer el apoyo que las autoridades alameñas han entregado al club Jiyukan, el sensei y 4° Dan, José Miguel Canto, junto a deportistas y apoderadas de la agrupación de karate asistieron a la sesión de Concejo Municipal.

En la ocasión, el alcalde Pablo Vegas manifestó -al igual que los concejales- su orgullo y compromiso con las distintas disciplinas deportivas y, particularmente, con el club y los seleccionados al Panamericano JKA.

Es preciso detallar, que en noviembre próximo Florencia Méndez, Marcelo Maringuer, Martín Méndez, Camila González, Evelyn Rivas y Cristian Vigueras. Mientras que, en categoría no oficiales participaran en el Panamericano en categoría oficial, mientras que Josefa Núñez, los hará en categoría no oficiales.