Haciendo uso de los canales remotos, hace más de tres semanas la escuela municipal de karate Isshinryu comenzó a desarrollar un torneo interno, cuyos resultados ya son valorados por los expertos en esta materia y replicados a nivel internacional.
Según detalló el monitor de la disciplina, el sensei Víctor Branada, “comenzamos desarrollando un torneo interno con chicos de Los Álamos, Cañete y Santiago (…) ellos nos envían sus videos por WhatsApp y nuestro maestro Juan Carlos Burruchaga junto con el sensei cinta negra de La Florida, Felipe Andrades, nos ayudan a evaluar. A fines de mes terminamos y los mejores clasificarán al torneo internacional que nos invitaron”.
La metodología del torneo internacional será la misma utilizada por la escuela municipal alameña, es organizada por el sensei Erwin Díaz de Santiago y el objetivo es que los pequeños mantengan su nivel competitivo, explicó Branada, quien también ha sido nombrado director regional de la organización Iikka, a la cual pertenece.
Ahora bien, quienes deseen seguir las clases pueden participar de ellas todos los lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas a través del whatsapp: +56 9 5022 3086