ALAMEÑOS RECIBIERON AYUDAS TÉCNICAS

El alcalde Pablo Vegas junto a la coordinadora de Protección Social de la Delegación provincial de Arauco, Fernanda Werner, entregaron notebook a 28 personas en situación de discapacidad de la comuna de Los Álamos.

Esta es la primera entrega de ayudas técnicas – correspondientes a la convocatoria realizada en agosto del año pasado- según señaló la Coordinadora Provincial, quien además detalló que “alrededor de 45 ayudas técnicas van a ser entregadas este año y esperamos que sean más”.

Las ayudas técnicas -financiadas gracias a un convenio de Senadis con el Fondo Nacional Desarrollo Regional (FNDR) y la actual Delegación Provincial – tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los beneficiados, fortaleciendo sus habilidades para el desarrollo de una vida independiente.