MUNICIPIO LLAMA A MANTENER LIMPIO EL CAMPING PILPILCO

“Regresar con la basura” o al menos depositarla en el contenedor instalado en el camping Pilpilco es el llamado que está haciendo el municipio alameño, a pocos días de que partiera la temporada estival.

El anuncio surge luego de encontrar el espacio veraniego completamente cubierto de botellas y basura, que – una vez más – terminaron limpiando los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano.

“Cuidar y limpiar son tareas que todos debemos hacer para mantener los espacios públicos y entornos naturales que, por su biodiversidad, historia y belleza, se han convertido en parte de nuestro patrimonio” dijo el alcalde Pablo Vegas.

Revise algunas imágenes AQUÍ