El alcalde Pablo Vegas condenó y lamentó los hechos vandálicos ocurridos ayer, que dañaron una botonera del circuito de semaforización que se construían en el acceso norte a la ciudad de Los Álamos, en la intersección de la Avenida Ignacio Carrera Pinto con calle Centenario.
“Son condenables los hechos que están ocurriendo en una ciudad y comuna que era tranquila, afectando una respuesta e inversión que tanto nos costó sacar adelante como autoridades, como vecinos, como comuna” dijo la Primera Autoridad Comunal.
Los daños fueron notificados esta mañana (miércoles 13 de abril) a AUTER S.A., empresa a cargo de la ejecución del proyecto, que financió la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y que contempla otro circuito de semaforización, que no sufrió daños, ubicado en la misma avenida Carrera Pinto con calle Independencia.
“Sinceramente es lamentable que una obra que buscaba ordenar y controlar el tránsito, dar respuesta a una demanda que por años exigió la comunidad y que cuenta con una inversión que bordea los 107 millones de pesos, se vea retrasada por antisociales” concluyó el jefe Comunal.