En menos de 24 horas se repararon los daños materiales causados por antisociales en uno de los dos circuitos de semaforización que se construyen en la ciudad de Los Álamos. Así lo constató el Municipio local, liderado por el alcalde Pablo Vegas.
“Esta mañana, a primera hora, notificamos los daños a la empresa que está ejecutando las obras (AUTER S.A.) y en seguida vinieron a repararlo. Nos alegra informar que los daños fueron menores” indicó el Jefe Comunal.
Recordemos que ayer (martes 12 de abril) pasadas las 22 horas, se reportaron daños en una botonera del circuito de semaforización ubicado en el acceso norte a la ciudad de Los Álamos, en la intersección de la Avenida Ignacio Carrera Pinto con calle Centenario. Un proyecto que -en conjunto con otro circuito de similares características, pero ubicado en Carrera Pinto con Independencia- financió la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) contemplando una inversión que bordea los 107 millones de pesos.
Cabe precisar que los daños no significarán un mayor retraso para el término de la ejecución de obras y puesta en marcha de esta iniciativa, prevista para abril. Dando así, cumplimiento a una demanda que por años hizo la comunidad y que entregará mayor seguridad, ordenamiento y control al tránsito vehicular y peatonal de Los Álamos.