poco a poco los talleres vuelven a reunirse

Al igual que el retorno de los escolares a clases, durante esta semana, las socias de los talleres de mujeres: Luz del Alba, Tejiendo Sueños y Las Ilusiones de Jorge Fuentes volvieron a reunirse, después de quince meses de confinamiento y cese de funciones, obligados por la pandemia.

En este proceso, estos talleres y quienes deseen hacerlo contarán con el acompañamiento que siempre ha ofrecido la Municipalidad de Los Álamos. Una tarea que coordina, desde ahora, Analia Valdebenito.

La funcionaria, también compartirá con las socias de los talleres: manualidades, costuras, técnicas de tejido a telar, entre otras tantas áreas de interés para las alameñas. Una función que cumplirá con la Sra. Lorenza Puen, mientras se retorna a la normalidad, según explicaron las autoridades locales.