PMU PIDE AL INTENDENTE GESTIONAR UNA MESA DE TRABAJO CON SUBDERE

Preocupados por la situación de los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU); el Alcalde Pablo Vegas en compañía de los dirigentes de la Coordinadora Provincial, Juan Rivera y René Gutiérrez, se reunieron con el Intendente Sergio Giacaman.

“Vinimos a solicitar al Intendente su apoyo y gestión para establecer una mesa de trabajo con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que permita modificar las guías operativas y así establecer una mayor y permanente confianza entre las partes” comentó el Alcalde de Los Álamos.

Cabe indicar que a nivel provincial existen 1.250 trabajadores empleados a través de los PMU, por lo que establecer una mesa de trabajo y negociación es perentorio para el territorio Arauco. Indicación a la que el Jefe Regional se sumará.