El alcalde Pablo Vegas firmó esta mañana en la notaría Torrealba un contrato de compraventa con Bosques Arauco, a través del cual el Municipio adquirió terrenos que permitirán ampliar el cementerio de la comuna.
“Estamos felices y me llena de orgullo de que después de tanto tiempo esta compra se haya concretado. Este era un proyecto que se inició en 2013 y que demuestra que las conversaciones que hemos sostenido con Bosques Arauco son fructíferas. Siento que vamos por buen camino y que los otros proyectos que tenemos con la forestal también llegarán a buen puerto” señaló la Primera Autoridad Comunal.
El documento firmado por el Jefe Comunal, ante los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto, Víctor Bustos y Pablo Cea, detalla que el inmueble comprado consta de diez mil metros cuadrados y significaron una inversión municipal de 22 millones y medio aproximadamente. Recursos que estaban resguardados desde el año 2013, fecha en que el exalcalde Jorge Fuentes inició las conversaciones con la forestal.