ACCIDENTE FATAL COBRÓ LA VIDA DE DOS ALAMEÑOS

Conmoción causó en la comunidad de Los Álamos el accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en el tramo de la Ruta 160 que une a Lota con Colcura, donde dos alameños perdieron la vida.

“Lamentamos profundamente la muerte de estos jóvenes alameños, que volvían a casa tras su jornada laboral. Como municipio, estamos apoyando a sus familias y, como cristianos, pidiéndole a Dios, de paz y resignación a sus familias en este difícil momento” comentó al respecto el alcalde Pablo Vegas.

Las víctimas fatales pertenecen a las familias Herrera Rodríguez y Huecha Ñaulen. Y según informaron familiares, el tercer implicado   Jacob Fuentes Herrera, afortunadamente no viajó esa noche, pese a que así lo tenían planificado.

Finalmente, hay que puntualizar que las víctimas serán veladas en la Iglesia Cristiana del sector Sara de Lebu (frente al colegio).