EMPRENDIMIENTO FAMILIAR ABRIÓ EN FECHA CLAVE | “DONDE PIJI” SE LLAMA LA NUEVA MARISQUERÍA DE LOS ÁLAMOS

Con toda la documentación sanitaria, legal y financiera, requerida para su correcto funcionamiento; este jueves abrió sus puertas “Donde Piji”. Una idea de negocio familiar que entró al mercado local con los productos estrella de semana santa.

“Por la pandemia no habíamos podido empezar, pero gracias a Dios, hoy iniciamos. Abrimos las puertas del local para tener los mejores productos, todo certificado por el seremi de salud y esperamos su llegada” comentó e invitó Juan Carlos “Piji” Fernández.

El local que está ubicado en Pedro de Valdivia #523 (frente a la frutería y funeraria Bahamondez) estará abierto al público de jueves a lunes de 09:00 a 19:00 horas y ofrecerá el servicio de delivery, comunicándose al +56984706771.

La formalización y apertura del nuevo negocio fue celebrado por el alcalde Pablo Vegas Verdugo, quien indicó que “es importante que el comercio local vaya creciendo”, al igual que consumir “productos certificados por la Seremi de Salud, pero que hay que consumir cocidos”, recomendó la Primera Autoridad de Los Álamos.