MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A LOS JARDINES INFANTILES VTF-JUNJI

El Municipio local, a través del Departamento de Educación, entregó a las tías de los jardines infantiles de la red comunal VTF (Vía Transferencia de Fondos)  equipamiento tecnológico y sanitario.

Según detalló el Alcalde Pablo Vegas “les entregamos impresoras y computadores para que los papás no tengan que gastar tanto en imprimir guías o ejercicios que se les envía a los menores en estos tiempos de pandemia, también entendiendo que hay ciertas instancias de contacto, les entremos termómetros y, por último, destacar que aprovechamos de renovar mobiliario en 5 de los jardines de la red VTF”.

Todo el equipamiento, que sin duda permitirá mejorar el servicio que se les ofrecen a los párvulos alameños y sus familias, significó una inversión de 6 millones de pesos de los fondos que administra el Departamento de Educación.