MUNICIPIO DEDICA UN MES A LA PUESTA EN VALOR DE LAS MUJERES

Desde que partió marzo; el alcalde Pablo Vegas ha estado entregando estímulos a las alameñas, como muestra del reconocimiento y puesta en valor del género femenino por parte de la administración municipal.

“Aunque no debería ser sólo un mes, porque ellas se merecen el constante y permanente reconocimiento; en Los Álamos ya nos hemos acostumbrado a dedicarles todo el mes de marzo. Visitándolas, reconociéndolas y sorprendiéndolas con regalitos, como símbolo de nuestra gratitud y puesta en valor. Siempre hemos dicho que las alameñas tienen un sello especial y esta fecha es perfecta para demostrarles cuanto valoramos y apreciamos lo que hacen día a día por nosotros” indicó el jefe Comunal.

Las actividades contempladas en el Mes de la Mujer comenzaron el 3 de marzo en la localidad de Tres Pinos, destacando a las señoras: Margarita Astorga, Rosa Melita y María Pinto. A ello se sumaron estímulos entregados a las funcionarias municipales y trabajadoras independientes de la Feria libre de Los Álamos y ya está planificado visitar organizaciones sociales, talleres, espacios de comercialización y puntos neurálgicos de la comuna.