ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL CONSEJO VECINAL DEL PROG. QUIERO MI BARRIO “EL PROGRESO”

El alcalde Pablo Vegas, reiteró su disposición a trabajar estrechamente con los vecinos del Barrio El Progreso de Cerro Alto y con los profesionales a cargo de ejecutar en este sector de la comuna el programa Quiero Mi Barrio del MINVU,

La máxima autoridad comunal, exteriorizó este compromiso en una reunión que sostuvo con la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) El Progreso, organización constituida en el marco del programa y que actúa como representante de los vecinos ante la iniciativa del MINVU.

La cita fue programada para que el jefe comunal conociera oficialmente a la directiva electa del CVD, pero sirvió también para que ambas partes intercambiaran puntos de vista y acordaran líneas de trabajo.

El encuentro se desarrolló en la oficina del programa Quiero Mi Barrio El Progreso, en Cerro Alto, participando los profesionales y la contraparte social de MINVU a cargo de ejecutar la iniciativa en esa localidad alameña.