CORTE DE AGUA AFECTÓ A LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Durante siete horas, distintos sectores de la Comuna de Los Álamos se vieron afectados por un corte general de agua, ocasionado a raíz de la rotura de una cañería de impulsión, que conectaba la planta con el estanque se distribución.

Ante la emergencia, que comenzó cerca de las 7 de la mañana,  Essbio habilitó centros de abastecimiento de agua potable en Cerro Alto, Tres Pinos y Los Álamos. Mientras que gracias a la coordinación de la Unidad de Emergencia con la Oficina Territorial, el camión aljibe municipal distribuía el vital elemento en las poblaciones y villas más pobladas de la Comuna.

Según informó la Sanitaria, la falla fue fácilmente identificada por lo que los trabajos de reparación comenzaron durante las primeras horas de la mañana, permitiendo que cerca de las 14.30 horas el suministro se repusiera.