AVANZAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DEPORTIVA Y RECREATIVA DE QUILLAITÚN

Previo a la celebración del cumpleaños 64 de don Germán Barrera (uno de los 16 trabajadores de la cuadrilla a cargo de Eliezar Henríquez) este miércoles, los ex-mineros siguen mejorando el área deportiva y recreativa de Quillaitún.

Un proyecto del Municipio local, cuya ejecución bordea el 75% de avance, siendo concretado gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) a través de un PMU, Línea Tradicional de Generación de Empleo.

Los trabajos (que consideran, entre otras tareas: pintar y demarcar la cancha, mejorar el cierre y contorno del lugar con adoquines y hormigón, a fin de ampliar su acceso y otorgar al área recreativa la categoría de espacio Inclusivo) forman parte del plan comunal de recuperación de espacios públicos y permiten fomentar la empleabilidad y reactivación económica.