LLAMAN A PREVENIR ACCIDENTES EN FIESTAS PATRIAS

Funcionarios de Senda y Seguridad Pública de nuestro Municipio acompañaron al delegado presidencial Humberto Toro y a funcionarios policiales de la PDI y Carabineros en un operativo carretero realizado en el peaje Pilpilco.

Al igual que en años anteriores, el objetivo del operativo fue entregar a los automovilistas y sus acompañantes algunos consejos para prevenir accidentes durante el fin de semana largo que se festejan las Fiestas Patrias.

Según recalcó el encargado de la Oficina de Seguridad Pública alameña, Pedro Molina, “todos deben tomar conciencia de cuidarse y manejar a defensiva, porque muchas veces podemos estar bien nosotros, pero no sabemos las condiciones en que conducen las otras personas”.