LLAMADO ESPECIAL PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS SERÍA EN MAYO SEGÚN INFORMÓ SEREMI A ALCALDE VEGAS

Ante la incertidumbre de los comités de vivienda de Los Álamos por la nula información que el Minvu ha entregado sobre el llamado especial para postular a la ampliación o mejoramiento de vivienda, comprometido hace cinco meses; el alcalde Pablo Vegas se reunió esta jornada con el Seremi de Vivienda del Bío-Bío, James Argo.

“Le preguntamos que pasaba con ese llamado que comprometió el ministro y el subsecretario para los habitantes de la provincia de Arauco. El Seremi nos comentó que estaban recogiendo los antecedentes, elaborando bases y que en mayo se haría el llamado. Nosotros esperamos que así sea y que se cumpla con el compromiso que se adquirió con todos los vecinos de nuestra provincia” comentó el Jefe Comunal.

Además, la Primera Autoridad Comunal, junto al concejal Pablo Cea, manifestó su intención de solicitar en comodato el terreno ubicado en Quillaitún (donde se hace la semana alameña). “Sabemos que es un proceso largo, un proyecto de varias etapas, pero tenemos que partir por solicitar el comodato y eso lo iniciaremos este 2020” concluyó Vegas.