Acompañado de sus familiares más cercanos, esta mañana, asumió como concejal de la Comuna de Los Álamos, Pedro Pavez Aravena, quien deberá desempeñar el cargo hasta las próximas elecciones municipales del 2020.
La sentencia de proclamación fue dictada por el Tribunal Electoral Regional el 04 de abril pasado, después de que Pablo Vegas Verdugo asumiera como alcalde y dejara un escaño vacante; el que correspondía –según dicta la Ley- a quien seguía en preferencia ciudadana al último concejal electo miembros del sub pacto Chile Vamos- UDI.
Recordemos que Pavez se desempeñaba como Encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, la que se ha destacado a nivel regional por su eficiente gestión. “No me cabe duda de que, tal como lo hizo con la OMIL, será un gran aporte a para esta administración y desarrollo de la comuna” sentenció el Alcalde Vegas.
Por último, detallar que la presentación pública de las nuevas autoridades (tanto del alcalde como del concejal) se realizará el próximo lunes, 22 de abril de 2019, en las nuevas dependencias municipales.