ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON SUBVENCIONES MUNICIPALES

Mejorar la infraestructura de sus sedes, adquirir implementación o vestuario para sus socios y realizar actividades extraprogramáticas son algunos de los proyectos que podrán concretar las 48 organizaciones funcionales y territoriales de la comuna de Los Álamos que hoy recibieron subvenciones municipales.

“Hoy estamos entregando 48 subvenciones municipales financiadas a través de la línea tradicional, pero como Municipio, anualmente, entregamos 180 subvenciones entre tradicionales y especiales, que significan una inversión de 80 millones de pesos, que van en directo beneficio de la gente y que fomentan la participación social” explicó el alcalde Pablo Vegas.

La entrega, a diferencia de otros años, se otorgó comenzando el segundo semestre. Una medida que aplaudieron los beneficiados considerando que tendrán más tiempo para llevar a cabo sus planes.