OFICINAS MUNICIPALES HABILITAN CANALES DE COMUNICACIÓN NO PRESENCIALES

El Registro Social de Hogares (RSH) y la Oficina de la Mujer del Municipio habilitaron nuevos canales de comunicación no presenciales para atender a la comunidad, sin dejar de seguir los consejos sanitarios para la prevención del coronavirus.

Por un lado, el RSH habilitó el correo electrónico <losalamossubsidios@gmail.com> para que vecinos y vecinas hagan consultas y envíen los antecedentes (escaneados) para acreditar o postular, específicamente al Subsidio Único Familiar, cuyo plazo vence el 25 de marzo.

Esta medida permitirá mantener el en contacto, al menos hasta que el Ministerio de Desarrollo Social entregue un instructivo y/o extienda el plazo oficialmente.

Por otro lado, pero con el mismo objetivo; la Oficina de la Mujer dispuso de un correo electrónico ofinadelamujer.munilosalamos@gmail.com y un teléfono celular <+56 995438654> para quienes tengan consultas y deseen coordinar atención o uso de servicios.