COMENZÓ CICLO DE CINE ITINERANTE EN LA COMUNA

Hasta las dependencias de la Escuela José Campos Menchaca, ubicada en Sara de Lebu llegó la Oficina Municipal de Jóvenes, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) para exhibir de manera gratuita la comedia “La vida secreta de tus mascotas”.

De esta forma, se dio inicio oficial al primer ciclo de Cine Itinerante en la Comuna de Los Álamos, una iniciativa que el Municipio ejecuta al alero del Instituto Nacional de la Juventud y cuyo objetivo es acercar la cultura y las artes a todos los jóvenes del país.

Según explicó el Encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes, Gamal Azat, “la actividad, además de llevar el cine a todos los que no tienen esta oportunidad regularmente y fomentar el ocio, permite potenciar la sana convivencia entre los alumnos, por tanto, esperamos replicarla en los otros establecimientos educacionales de la Comuna”.

Esta iniciativa es parte de la oferta programática que la Oficina de Jóvenes tiene disponible y se suma a talleres como el de Barbería, que ya se encuentra en su etapa final.