ALAMEÑAS SE CAPACITAN EN LIDERAZGO, ESTÉTICA Y EMPRENDIMIENTO

Esta jornada, el alcalde Pablo Vegas visitó a distintos grupos de mujeres alameñas, que se encuentran participando en capacitaciones que llegaron a la comuna gracias a los convenios que el Municipio local ha promovido con instituciones públicas y privadas.

El primer grupo que visitó el Jefe Comunal, por ejemplo, fue un taller de Liderazgo que dicta Prodemu y en el que participan dirigentes sociales, que valoraron esta instancia. Luego, el Alcalde compartió con la alumnas del curso de manicure y pedicure que está dictando UdeC Capacita en la biblioteca municipal. Y en la tarde, estuvo con las mujeres del Taller de Emprendimiento de Prodemu, quienes están concluyendo sus clases.

“Es importante motivar a las alameñas a que sigan participando de estas capacitaciones, hoy vi rostros nuevos que espero se motiven a crear, por qué no, nuevas organizaciones de líderes o emprendimientos en el área de la estética. Me gusta ver que las alameñas salgan de su casa, compartan y se empoderen” comentó el Jefe Comunal.