TALLER LAS HORMIGUITAS SE VOLVIÓ A REUNIR

La tarde de ayer (jueves 17), las socias del taller Las Hormiguitas de la población Caupolicán de Los Álamos reanudaron sus reuniones, tras un breve receso estival y sólo ante el avance a la Fase 3, que (desde el sábado 12 de marzo) logró la comuna en el Plan Paso a Paso.

Así lo confirmó la coordinadora municipal de talleres, Cecilia Palma, quien visitó la agrupación, felicitando a las socias y su presidenta, la Sra. Iris Inzunza. Además de ponerse a disposición.

“Primero, las felicitamos porque han asumido los protocolos sanitarios con mucha responsabilidad; y, segundo, por instrucción de nuestro alcalde Pablo Vegas vinimos a ponernos a disposición de ellas, para colaborarles como municipalidad en los requerimientos que puedan tener como taller o de forma personal” comentó la funcionaria.