PROYECTAN MEJORAS Y NUEVOS ESPACIOS EN ESCUELA LAS DUNAS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, en compañía del concejal Esteban Peña y el Jefe del Departamento de Educación Municipal, Óscar Cabrera, se trasladaron hasta la escuela Las Dunas de Pangue para recorrer junto a los representantes del centro Padres, Madres y Apoderados las dependencias del establecimiento y conocer en terreno, las necesidades en el ámbito de infraestructura que ésta presenta.

En la ocasión, donde también estuvieron presentes el Director de la escuela y el jefe de SECPLAN del Municipio, se observaron las instalaciones que necesitan trabajos de mejoramiento, así como los lugares en los que se proyecta crear nuevos espacios para la comunidad educativa, particularmente, la creación de infraestructura deportiva.

Tras el recorrido, todos los asistentes se constituyeron en una mesa de trabajo para acordar plazos en que se dará solución a las necesidades de la escuela como también para conocer el estado de avance del proyecto que busca la reposición de un nuevo establecimiento, el que según palabras del propio alcalde y respaldado por el profesional de proyectos, avanza de muy buena manera.

Por último, la máxima autoridad comunal propuso que esta mesa se siga reuniendo periódicamente con el objetivo de hacerle seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad educativa.