ALCALDE FUENTES FELICITÓ Y AGRADECIÓ A LA PDI EN SU ANIVERSARIO NÚMERO 85

El Alcalde Jorge Fuentes acompañó al equipo de la prefectura provincial Arauco de la Policía de Investigaciones de Chile en la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, realizada en el marco del aniversario número 85 de la Institución.

“Vinimos a felicitar y manifestar nuestros agradecimientos a la Policía de Investigaciones por el profesionalismo que imprimen a su labor y el notable trabajo que están desarrollando en nuestra Provincia” dijo el alcalde Fuentes, tras la ceremonia realizada en Lebu.

En la ocasión, donde se realizó el ascenso de los funcionarios con años de servicios, también participó la Gobernadora Provincial de Arauco, María Bélgica Tripailaf, el Prefecto Provincial de la PDI, Erwin Clerc Gavilán, el alcalde(s) de Contulmo, Sofía Aedo, y representantes de Carabineros y de la Armada.