ALCALDE VALORÓ LA PRESENCIA DEL MÓVIL DEL SENCE EN LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Una positiva evaluación realizó el Alcalde Pablo Vegas y el Seremi del Trabajo, Carlos Jara, de la visita que realizó el móvil del Sence a la comuna de Los Álamos, donde más de 200 personas recibieron orientación para postular a puestos de trabajo y apoyo en la intermediación laboral.

“Quiero agradecer al Sence y a este móvil que llegó a nuestra comuna para atender a un gran marco de cesantes. Necesitamos contar con estas herramientas que nos vayan orientando porque en Los Álamos tenemos una alta cesantía” explicó el Jefe Comunal.

El móvil “Busca Empleo” -que estuvo en Antihuala, Cerro Alto y Los Álamos- entregó a través de profesionales del área laboral no sólo apoyo en la postulación a puestos de trabajo, sino que también, y principalmente, dirigió y direccionó los curriculum de los alameños, de acuerdo a los perfiles y la oferta laboral vigente.

Cabe indicar que este móvil – enmarcado en el Programa Clase Media Protegida- comenzó a recorrer la Región del Bío-Bío el pasado 3 de junio y de acuerdo a su programación durante estos días estará en diferentes puntos de la Provincia de Arauco.