El alcalde Pablo Vegas se reunió con la directora regional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) de la Seremi de Obras Públicas del Bío-Bío, Javiera Contreras Vivallos, para analizar técnica y administrativa proyecto que a juicio de la primera autoridad “son prioritarios ”.
En el encuentro, se trabajó con detención en la iniciativa que está desarrollando la DOH para mejorar la captación y ampliación de agua potable de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana; y su acople y compatibilización con el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB).
“Nuestros equipos técnicos están trabajando junto a la DOH para que este proyecto de mejoramiento y ampliación se acople al PMB y en conjunto demos una solución definitiva al problema de turbiedad del agua que afecta a los vecinos de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana” precisó el Jefe Comunal.
Por otro lado, es preciso detallar que en esta reunión -donde participaron los equipos técnicos del municipio y de la DOH- el alcalde Pablo Vegas insistió en la necesidad de avanzar con los compromisos asumidos con los comités de agua potable rural (APR) de Pangue, Sara de Lebu y Ranquilco.