LOS ÁLAMOS INSISTE CON TENER UN CENTRO DE LA MUJER

El alcalde (s) Gustavo Gómez, junto a la directora de desarrollo comunitario, Ana Paola Hormazábal, y la encargada de la oficina de la mujer, Elena Neira, recibieron a la seremi de la Mujer en la Región del Biobío, Lorena Segura.

Durante el encuentro protocolar, el equipo municipal alameño manifestó a la Seremi una demanda comunitaria, que personalmente ha encabezado el Pablo Vegas Verdugo, para que se habilite en Los Álamos un Centro de la Mujer, que de apoyo y respuesta multidisciplinaria a las víctimas de la violencia.

“Siguiendo las directrices y las gestiones de nuestro alcalde Pablo Vegas, nosotros le explicamos a la Seremi la necesidad que tiene nuestra comuna de tener un Centro de la Mujer, no sólo por nuestros índices de vulnerabilidad, sino que también por las altas cifras de violencia intrafamiliar, la ruralidad, entre otros tantos argumentos que volveremos a actualizar y oficiar a la Servicio de la Mujer” explicó Gustavo Gómez.