FIESTA DE LA EMPANADA SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Con clases culinarias irrepetibles, dictadas por reconocidos chefs nacionales; degustaciones gratuitas de distintos tipos de empanadas y números artísticos para todos los gustos se desarrolló este domingo (19/05/2019) en Los Álamos, la primera versión de la Fiesta de la Empanada.

El evento gastronómico que convocó a más de 2.000 personas -provenientes de Coquimbo, Talcahuano, Concepción, Arauco, Lebu y Cañete, además de los locales-  superó altamente las expectativas de los locatarios, quienes a las pocas horas de dar inicio a la fiesta ya no tenían el producto estrella; debiendo recurrir al ingenio para satisfacer las necesidades de los asistentes, que sólo se retiraron pasadas las 17:30 horas.

La fiesta –que se desarrolló en plena plaza de armas- fue organizada por la Municipalidad de Los Álamos, se financió a través del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y contó con empanadas de castañas, mote, pera, membrillo, murtilla, changle, loyo, nalca, piñones, conejo, gallo, vacuno, guatitas, chapes, caracoles, machas, carapacho, acelga, betarraga, zanahoria y cochayuyo; además de artesanía y música en vivo.

Álbum de la Inauguración AQUÍ

Álbum Desarrollo de la Fiesta AQUÍ