VUELVE EL FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR

Tras la positiva evaluación de los eventos masivos que se han llevado a cabo en la comuna de Los Álamos, después de los meses más críticos de la pandemia; Los dirigentes de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) se reunieron con el alcalde Pablo Vegas Verdugo para coordinar el Festival de la Voz del Adulto Mayor.

De este modo, los presentes en el encuentro coincidieron en realizar la competencia musical, que se suspendió en pandemia, tomando los resguardos sanitarios necesarios y considerando que los participantes fueron y siguen siendo un grupo prioritario.

En este sentido, será el próximo 21 de octubre cuando se llevará a cabo el Festival, según detalló la directora (s) de DIDECO, Paola Fernández, quien junto a la Oficina del Adulto Mayor apoyarán a la UCAM en la realización del evento.