ALCALDE PABLO VEGAS SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE CESANTES ESPERANZA Y FÉ

Con el compromiso del Alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, de gestionar con el Intendente y el Seremi del Trabajo cupos laborales o ayudas sociales para las socias del comité de cesantes “Esperanza y Fe” concluyó la reunión que esta mañana sostuvo la primera autoridad comunal con las vecinas.

En el encuentro, además, las socias de la agrupación que lidera Laura Alarcón plantearon al Jefe Comunal otras problemáticas que las afectan y que serán resueltas a nivel local, a través de postulaciones a cursos de capacitación y fondos concursables del Fosis, entre otros programas.

“Con este comité existe un compromiso especial, incluso antes de asumir como Alcalde, por tanto, que les queda duda que las acompañaré en todo lo que necesiten, sentenció el alcalde Vegas.