“Hoy podemos decir con gran satisfacción que la tarea se cumplió, los 435 los trabajadores de PMU (Programa de Mejoramiento Urbano) y los 226 Pro-Empleo ya están postulados al subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado” dijo orgulloso el alcalde Pablo Vegas.
La Primera Autoridad de Los Álamos también detalló que “pensamos que esto nos tomaría semanas -no son pocos, estamos hablando de más de 660 trabajadores- pero el compromiso de nuestro equipo consiguió en tiempo record cumplir la tarea. Así es que mis sinceros agradecimientos a cada uno de los funcionarios, porqué hacer este trabajo en sólo cuatro días merece mi reconocimiento”.
El pasado 15 de abril se abrieron las postulaciones a este beneficio social que eleva las remuneraciones, vía subsidio directo al trabajador; y en esa oportunidad, el compromiso del Alcalde Vegas fue apoyar a través de Oficina de Empleo a cada uno de los trabajadores considerando que no todos tienen acceso a internet o no se manejan en estos procesos.
“Ahora, sólo nos queda esperar que nos vaya bien y que desde mayo todos nuestros trabajadores reciban el sueldo mínimo garantizado” concluyó Vegas.
Cabe indicar que el plazo para postular concluye el 12 de mayo próximo.